¿Cómo contrato una actividad?

1. Lo primero es rellenar el formulario (debajo de estas líneas) correspondiente al curso elegido o actividad (En las Ferratas y los Trekking no es necesario rellenarlo, contacta simplemente con nosotros) para conocer tus necesidades respecto al material individual que necesitas y no dispones (Pies de gato, arnés, casco, cabo de anclaje,etc).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. A la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo para comenzar la gestión.

3. Posteriormente realizarás el ingreso total de la actividad que hayas elegido con el metodo de pago que hayas elegido más abajo, recordando poner tu Nombre completo, Actividad y fecha de comienzo.

Opción por transferencia:

 

Código IBAN ES03 1465 0100 94 2018699906

Código BIC INGDESMMXXX

Beneficiario: GUÍAS Historias de montaña

Opción por BIZUM:

 

Consultanos el número de teléfono antes de realizar el ingreso ya que es diferente al de la web.

Opción PayPal:

 

También te damos la opción de pagar a través de la plataforma Paypal (+6%) pensado principalmente para participantes que tienen otra moneda diferente al euro

4. Una vez comprobado el correcto ingreso, te mandaremos, vía mail, un dosier con la citación y confirmación de la actividad unos días antes de la actividad.

Fechas flexibles

Ten en cuenta que las actividades se desarrollan en el medio natural, por ello estamos a expensas de cambios repentinos de tiempo. Si así fuese cambiaríamos la fechas a otras que se ajustasen a tus posibilidades reservando tu plaza. Esto no supondría ningún gasto adicional por ninguna de las partes.

 

Pagos

Somos conscientes de que hay personas que no se manejan bien con el ordenador y puede que prefieran realizar el pago en mano. No hay problema. Mandanos un mail y cuentanos tu caso para llegar a un acuerdo.

Gestión de anulaciones

Si por cualquier motivo, el cliente, una vez realizado el pago reservando una plaza para la actividad contratada, no quisiera guardar dicha plaza para una posterior salida, éste cliente deberá hacerse cargo de los siguientes cargos por anulación:

Anterior a los 10 días naturales del inicio de la actividad, perderá un 10% de la cantidad abonada. Y posterior, el cliente perderá el 100% de la cantidad pagada.

En caso de anulacion por parte de GUÍAS Hsitorias de montaña, por condiciones meteorologicas desfavorables u otro motivo fuera del control de la compañía de guías, se procedera al ofrecimiento de la devolución completa de lo abonado o al cambio de fecha para realizar la actividad si así lo acuerda ambas partes.

Condiciones generales

El hecho de contratar una actividad, supone la aceptación de las condiciones generales que se detallan en el siguiente enlace. Condiciones Generales.